CERTIFICACIÓN EN SVB DE LA AMERICAN HEART ASSOCIATION PARA PROVEEDORES DEL CUIDADO DE LA SALUD – certificaciÓN INICIAL DE 2 AÑOS – $65

Recomendado para: médicos, enfermeras, técnicos en emergencias médicas (TEMs), dentistas, farmacéuticos y personal médico.

EL CURSO DE RCP Y SVB ABARCA

  • RCP para adultos, niños y bebés
  • Asfixia en victimas consientes e inconscientes de todas las edades
  • Uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) y consideraciones especiales
  • Barreras de respiración, dispositivo de ventilación bolsa-válvula-máscara y RCP de dos rescatistas
  • Emergencias cardiopulmonares y situaciones especiales de reanimación

¡OBTENGA SU TARJETA DE CERTIFICACIÓN EL MISMO DÍA!

Este curso dura aproximadamente 3.5 horas. Por favor tome en cuenta que, por el momento, este curso se imparte solo en inglés.
Si va a ordenar un libro de texto para eventualmente pasar a recogerlo, por favor llame con anticipación para hacer una cita para la recolección su libro, ya que nuestras horas de oficina cambian según nuestro horario de clases

Dé clic sobre una de las clases a continuación para inscribirse

CERTIFICACIÓN EN SVB

CURSO DE CERTIFICACIÓN DE SVB DE LA AHA CON SUREFIRE CPR

Para los profesionales de la salud de todo tipo, la capacitación en soporte vital básico es una necesidad. Debido a que los primeros momentos a partir de una crisis médica son críticos, a menudo esto significa la diferencia entre la vida y la muerte, cualquier persona a cargo del cuidado de pacientes debe estar preparado en caso de una emergencia que ponga en riesgo la vida.
En los EE.UU. hay un protocolo ordenado por la American Heart Association para el tratamiento inmediato de eventos críticos que debe ser seguido por cualquier persona con licencia para practicar la medicina en cualquiera de sus formas. Adquirir una certificación en SVB de la AHA es responsabilidad de todos aquellos responsables de tratar con el público, y debido a las modificaciones periódicas que se les hacen a estas normas, es obligatoria su renovación de forma puntual.

OFERTA DE CURSOS PARA CERTIFICACIÓN EN SVB

Certificación SVB

Cursos de Certificación en SVB

SureFire CPR está orgulloso de ofrecer múltiples formas de completar los cursos de certificación en SVB líderes en la industria aprobados y acreditados totalmente por la AHA. Con sede en el sur de California, ofrecemos cursos presenciales en nuestras múltiples ubicaciones en toda el área, que son impartidos por profesionales que actualmente se desempeñan en el campo de las emergencias médicas, así como programas de aprendizaje combinados que pueden cursarse parcialmente en línea.
Para proveedores que recién hayan obtenido su licencia, ofrecemos cursos de certificación en SVB que están rigurosamente alineados con las guías de la AHA para el tratamiento presencial inmediato de emergencias médicas que pongan en peligro la vida. Esto incluye capacitación en RCP para adultos, niños y bebés protocolos para víctimas de asfixia consientes e inconscientes de todas las edades, operación de Desfibrilador Externo Automático (DEA), empleo de barreras de respiración y dispositivos bolsa-válvula-máscara, capacitación de RCP de 2 rescatistas, protocolo de emergencia cardiopulmonar y situaciones especiales de reanimación. Una vez que el curso se ha completado exitosamente, los estudiantes obtendrán la certificación en SVB de la AHA y estarán listos para ejercer sus carreras en el campo médico, estando seguros de contar con las habilidades necesarias para salvar vidas en caso de una situación de emergencia.
Teniendo en consideración las necesidades específicas de nuestros estudiantes, también ofrecemos cursos de certificación , de SVB en otras dos formas: una diseñada para aquellos que ya estén familiarizados con los protocolos y que simplemente busquen la renovación de su certificación el SVB, y otro programa de aprendizaje combinado que toma en consideración los muchas veces impredecibles horarios de los profesionales médicos. En este curso, que es equivalente en rigor a la versión presencial, los estudiantes reciben en línea la mayor parte de la capacitación. Después de completar las tareas del curso a través de aprendizaje a distancia, simplemente se les pide a los estudiantes que acudan a alguna de nuestras oficinas a presentar un examen de habilidades de 30 minutos. Una vez que se ha completado este paso, los estudiantes reciben una certificación en SVB y pueden empezar o continuar su carrera médica de forma normal.

 FIJACIÓN DE ESTANDARES EN CAPACITACIÓN EN SVB

Al contar con los mejores recursos en el ramo y una historia de excelencia, SureFire CPR es lo mejor en cuanto a educación en emergencias se trata. Nuestros cursos son impartidos solo por expertos reconocidos en sus campos con experiencia en el mundo real en tratamientos presenciales de emergencias médicas. En la punta de sus dedos, y de los suyos, tienen disponible equipo de última tecnología y materiales educativos diseñados para hacer que su experiencia de aprendizaje sea lo más eficaz y adecuada posible. Durante la capacitación de RCP, mantenemos una proporción de un estudiante por maniquí para asegurar que los estudiantes puedan practicar las técnicas eficientemente por suficiente tiempo. Estamos orgullosos de ofrecer lo mejor en capacitación para salvar vidas.