4 Razones Por Lo Cual Las Clases De Resuscitacion Cardiopulmonar (RCP) En Español Son Tan Beneficiosas

 In Classes, CPR Certification

Clases de RCP en Espa

De Acuerdo a la Oficina del Censo de EE.UU., EE.UU. tiene un estimado de 52.6 millones de personas que hablan Español,  y para el 2050 se espera que el número aumentará a 138 millones de personas. EE.UU. es sólo superado por México en el número de personas que hablan Español. Lo que significa que tenemos más que España y Colombia, RCP es una habilidad potente dentro de nuestras comunidades de la cual todos en la comunidad deberían saber. La diferencia entre la vida y la muerte no debería ser un obstáculo linguistico.

De acuerdo con American Heart Association (AHA), las emergencias que ocupan de RCP por ejemplo, paro cardíaco, asfixia o ahogamiento, ocurren todos los días, con un 88% en casa propia. Los niños y adultos por igual pueden necesitar estos métodos para salvar vidas en cualquier tiempo, y es importante para todos los miembros de la comunidad que sepan cómo ayudar.

  1. Saber Salvar Más Vidas:

El paro cardiaco no es algo por cual se puede preparar o predecir. Hoy en dia con el crecimento de las comunidades que hablan Español  es importante que esas personsas tiengan acceso a clases de RCP en  Español, para equiparlos con la abilidad y responsabilidad de ayudar a quienes lo necesiten en situaciones difíciles en donde quiera que esten. La capacidad de comunicar sus necesidades donde quiera que esté es a veces la diferencia entre la vida y la muerte.

  1. El Tener Más Confianza y Preparacion Para Actuar En Emergencias:

70% de los ciudadanos de Estados Unidos dicen que no se sienten cómodos ayudando en una emergencia, si más gente supiera RCP y entendieran que la aplicación inmedata a una víctima inconsciente podría triplicar sus posibilidades de sobrevivir, sabiendo eso tal vez más gente tomaria una clase de RCP para ayudar. Clases de RCP en Español permitirán que uno se sienta cómodo  y seguro tomando acción en caso de emergencia, si se trata de un ser querido, un extraño, o a quien lo necesite

  1. La Posiblidad Para Avanzar En Su Trabajo:

Hoy con el aumento de la población de Estados Unidos significa que más personas tendrán que encontrar trabajo para mantener a sus familias.  Hoy en dia empresas requieren que los empleados se sometan a la certificación de RCP en el caso de una emergencia en el trabajo. Clases de RCP en Español pueden aumentar las oportunidades del trabajo para las personas que hablan Español. Esto no sólo incluye las grandes empresas sino también a las guarderías e incluso posiciones de niñeras.

  1. Conviértete Más Valioso Para Tus Empleadores:

Tomar una clase de RCP en Español no sólo abre las puertas a más oportunidades de empleo, pero también te hace más valioso para tu carrera y tu comunidad. Si hay una emergencia en tu trabajo y una atención médica de los empleados que hablan Español es necesario, tu estas preparado para poder ayudar y salvar una vida. Con tu certificacion de RCP asi podrias ayudar y con la ganancia de confianza y capacidad para actuar en situaciones difíciles, esto es una habilidad verdaderamente valiosa.

Tu puedes ser alguien respetado y valioso para tu comunidad, tu trabajo, y tu familia con solo reciviendo tu certificado de RCP y tambien la comprensión de las técnicas en Español para ayudar en diversas situaciones que amenazan la vida. ¡Tú puedes ser capaz de ayudar a más personas en tu comunidad, y animar a otros a expandir sus habilidades también.

Obten tu certificado hoy! Para mas informacion sobre los cursos de RCP de SureFire CPR oprima aquí.

 

 

Recent Posts
5 reasons for being CPR certified